Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel.

Si echas de menos los cuentos infantiles… hoy te ayudamos a que los recuerdes gracias a dos nuevos marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel un capricho impresicindible que toda fan de las princesas disney no pueden perderse. Dos marcos PNG transparentes para descargar de forma gratuita e incorporar facilmente tus mejores fotografías junto a La Sirenita Ariel y a Jasmín.

Dos princesitas Disney muy lindas y con mucho encanto y caracter que les darán un efecto mágico a tus fotografías en cuanto las integres dentro del frame. Encontrarás ambas plantillas en alta calidad con los dos marcos infantiles para descargar en el enlace inferior.

Frames Disney. Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel.

Erase una vez dos princesitas que buscaban a su principe azul… Jasmín y La Sirenita, dos marcos para incluir tus fotos favoritas y lucir como una auténtica princesa junto a ellas. Solo necesitas abrir el archivo PNG con la ayuda de cualquier programa de edición fotográfico e introducir tus imágenes en el interior, en pocos segundos tendrás en tu ordenador tus bonitos montajes en frames Disney.

Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel.

Marcos Princesas Disney Jasmin.

Descargar los Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel.

Instrucciones de uso para marcos Disney: Para conseguir la plantilla con el Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel de alta calidad PNG transparente, solo tienes que descargar el archivo y una vez que lo tengas guardado en tu ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y disfruta de tu marco de fotos junto a las princesitas Disney.

Dos Marcos Princesas Disney Jasmin y Ariel gratis y personalizables con tus fotos.

Dos archivos en PNG con marcos transparentes para fotografías verticales  muy fáciles de utilizar y con un resultado profesional y gratis que podrás imprimirlo en papel desde casa o usarlo de forma digital si lo prefieres.

Si Jasmín o Ariel son tus  princesas Disney favoritas estos marcos serán unos de tus favoritos.

No olvides consultar toda la información en la web oficial Disney sobre las encantadoras princesas Disney Jasmin y Ariel.

Comentarios