Marcos para Fotos Infantiles Tortugas Ninja.

Frames online para niños. Estupendos marcos para fotos Infantiles Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes (TNMA) con los cuatro hermanos protagonistas. La tortuga Ninja Leonardo, la tortuga Raphael, Donatello y Michelangelo, cada una de ellas reciben el nombre en honor a los grandes maestros artistas del renacimiento.

Un marco para fotos online con las Tortugas Ninja cuyo origen se encuentra en los cómics independientes en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird. Las tortugas ninja mutantes han sido adiestradas en el arte del ninjutsu por el maestro Splinter para defender a todos los ciudadanos de Nueva York de cualquier malvado que pretenda sembrar el mal en la ciudad… y al final del día poder disfrutar de la pizza más sabrosa de la ciudad al lado de su amiga la reportera April O´neil y el maestro Splinter.

Marco Infantil Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes.

Kowabunga! Consigue este fantástico marco online con las tortugas ninja para incluir tus fotografías preferidas junta a ellas.

Marcos para Fotos Infantiles Tortugas Ninja

Instrucciones: Para usar los marcos para Fotos Infantiles Tortugas Ninja online, debes pulsar en la imagen de arriba, donde se abrirá una ventana pop up en la que puedes seleccionar subir tus fotos directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Inserta tu imagen y automáticamente la podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar el resultado de tu montaje en el marco infantil online Tortuga Ninja en el formato de imagen que quieras.

Diseña frames online en pocos segundos. Marcos para Fotos Infantiles Tortugas Ninja Mutantes.

En pocos segundos obtendrás tus marcos de fotos totalmente gratis. En MarcosyFrames.com encontrarás infinitos bordes para fotos, frames, marcos infantiles online y tambien para descargar.

Conoce todas las anécdotas de este singular grupo de superhéroes en la web oficial de las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes.

Comentarios