Marcos para fotos de Vacaciones.

Luce tus mejores imágenes de verano en estos bonitos marcos para fotos de vacaciones. Dos frames horizontales con divertidos personajes infantiles disfrutando del verano en la pisicina o rodeado de arena en la playa. Guarda un bonito recuerdo de tus vacaciones enmarcando tus fotografías de este verano junto a tus amigos, para recordar durante todo el año, los momentos más felices de la época vacacional.

Bordes para fotos de verano. Marcos para fotos de Vacaciones.

Elige el marco que más tenga que ver con tus gustos, marco para fotos de vacaciones en la piscina o bien marcos de fotos de vacaciones en la playa. Ponle marcos a los mejores instantes de este verano con la ayuda de estas dos plantillas en formato PNG, de alta calidad.

Crear bonitos collages veraniegos con tus fotos más increibles es muy simple y, no olvide enviarlas a tus amigos para que guarden un fresco recuerdo veraniego.

Marcos para fotos de Vacaciones.

Descarga el  archivo con los Marcos para fotos de Vacaciones.

Instrucciones: Para conseguir la plantilla con los Marcos para fotos de Vacaciones, solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador. Una vez descargado, descomprímelo y ábrelo con tu programa de retoque fotográfico favorito, ya sea Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce tu imagen favorita para incluir dentro del marco para fotos. Rótala o ajústala a tu gusto hasta que consigas el resultado que buscas dentro del marco para fotos… y listo.

Frames gratis para Fotos de Verano. Marcos para fotos de vacaciones personalizables y gratuitos en plantillas PSD.

Lo único que tienes que hacer es descargar la plantilla con los dos marcos para fotos de vacaciones que encontrarás en el enlace, y editarla con la ayuda de Photoshop, Gimp Corel (o programa similar) e incluir tus imágenes en espacio vacío reservado para tus fotos.

Crea tus collages de verano personalizados utilizando otros modelos de marcos fotográficos que encontrarás en MarcosyFrames.com, la mejor web de bordes, frames y marcos para fotos.

 

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de marcos para la playa

Comentarios