Marcos para Halloween.

Octubre, por fin ha llegado el mes del terror y la noche más lúgubre del 2013. Y uqe mejor que conservar las fotos de una fecha tan especial en estos marcos para Halloween, que podrás crear de forma online. Cada día del mes de Octubre, propondremos los mejores marcos para halloween, no esperes más, y elige el tuyo, el 31 de Octubre está ya aquí. Empieza a practicar de forma gratuita con tus fotos del año pasado y en pocos momentos tendrás un bonito borde para fotos de Halloween.

Este marco para Halloween es online, y no necesita descarga de plantilla en tu ordenador. Coloca tu foto junto a una serie de siluetas de Halloween dispuestas en círculo alrededor de tu imagen.

Marcos para Halloween. Frames para fechas Especiales.

Un bonito frame circular para fotos de halloween donde enmarcar tus mejores imágenes en formato digital de la Noche de las Brujas, de forma simple y sencilla con la ayuda de estos marcos para Halloween.

Crea tu propio album de fotos de Halloween en formato digital sin ayuda de nadie más, utilizando unicamente estos marcos y frames desde tu poria casa, y de forma totalmente gratuita. No olvides nunca los momentos más especiales de Halloween, y no olvides disfrazarte algo realmente mounstruoso este año.

Marcos para Halloween

Instrucciones para Marcos para Halloween: Para conseguir la imagen con tu foto dentro del marco para halloween circular, solo debes pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte hasta encontgrar el menú para subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Para continuar, inserta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tus marcos para halloween Online en el formato de imagen que desees.

Frames y Marcos para Halloween. Fotomontajes y Collages para la Noche de las Brujas.

Para cualquier evento especial del año, siempre necesitas un bordes para fotos únicos y en nuestra sección de marcos de Fotos especiales, siempre encontrarás todo lo necesario, de acorde al momento que quieras enmarcar y guardar para siempre.

Comentarios