Marcos para bebés.

Si has tenido la fortuna de ser papá o máma recientemente, seguramente no querrás separarte de tu pequeñÍn en ningún instante, por eso estos marcos para bebés te permiten guardar y llevar un recuerdo de tu bebé a cualquiera lugar que vayas. Un frame para incluir las foto de un bebé recien nacido para descargar en una plantilla PSD lista para utilizar con tu programa de edición de fotos que tengas instalado en tu computer.

Frame para hacer on line. Marcos para bebés.

Si quieres tener tus fotos en marcos para bebés nunca ha sido tan fácil como ahora, con estas plantillas listas para editar. Pero si no necesitas un resultado final de altísima calidad para formatos muy grandes, tambien puedes probar con nuestra colección de marcos y frames online, aún más sencillos de usar y sin necesidad de descargar el marco para fotos en formato PSD.

Guarda para siempre las fotos de tu bebé en este bonito marco para recien nacidos, que le aportará un toque calido y tierno a las imágenes de tu bebé.

Instrucciones para los Marcos de Bebés: Si quieres conseguir la plantilla con el borde para fotos infantil en alta calidad y formato PSD transparente, solo tienes que descargar el archivo comprimido.
Cuando lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu editor de fotos tipo favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al marco para bebés, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

 

Marcos para bebés.

Descargar la plantilla con marcos para bebés.

Marcos de fotos gratis para bebés recien nacidos.

Si estos marcos para bebés no te han satisfecho tambien puedes probar con algunos de los siguientes marcos para recien nacidos, donde seguramente las fotos de tu bebé luciran con un aspecto increible.

  Marcos para bebés. Marcos para bebés. Marcos para bebés.

Utiliza los marcos infantiles que te ofrecemos y podrás crear un album de fotos digital de tu bebé.

Comentarios