Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito

Los Minions, los  personajes más divertidos e increibles de la película Gru Mi villano Favorito en dos fantásticos marcos para fotos Infantiles. Un número inagotable de minions forman este borde de fotos para niños espectacular.

Los amantes de las películas de Gru mi villano favorito ya conoce el caracter rebelde y divertido de los minions y que su origen se remonta a l resultado de un extraño experimento del Doctor Nefario, combinando tres tazas de zumo triturado de plátanos, ácidos grasos y ADN mutanto, han dado lugar al sirviente trabajador más gracioso del cine contemporáneo.

Marcos con minions. Frames Película Gru 2 Mi Villano Favorito.

Para empezar a trabajar con estos marcos Minios Gru 2 Mi Villano Favorito lo único que debes hacer es descargar el archivo comprimido que contiene ambos frames editables de alta calidad en formato PSD  para cualquier editor fotográfico que tengas instalado en tu ordenador.

Solo tienes que abrir el archivo y a continuación, incluir en el interior de estos frames infantiles tus fotos en el espacio reservado para ello, rodeados por miles de minions., elige tu marco favorito o prueba con los dos.

Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito

Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito

Descarga el  archivo con todos los Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito.

Instrucciones para los Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito: Para conseguir la plantilla con los dos marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito de alta calidad en PSD transparente, solo tienes que descargar el archivo comprimido superior.
Una vez que lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al marco con los minions, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Dos increibles Marcos Minions Gru 2 Mi Villano Favorito para descargar en alta calidad.

Dos frames infantiles horizontales para elegir, listos para descargar. Y recuerda que si no quieres descargas puedes probar en nuestra sección de marcos de fotos para hacer online.

Para cualquier detalle o información adicional que desees acerca de los personajes de la peli osimplemente mayor conocimiento sobre cualuqier asunto relacionado, visita la web oficial. A continuación puedes ver el trailer oficial de la peli Gru 2 Mi villano Favorito.

Comentarios