Marcos Infantiles con Duendes.

Dos nuevos marcos infantiles de ensueño, decorados por divertidos duendes. Dos marcos para fotos PNG transparentes para descargar gratis y añadir tus mejores fotos junto a los duendes del bosque.

Mejora tus fotos gracias a estos marcos de fotos ya que conseguirás aportarles un nuevo efecto a tus fotografías una vez se encuentren dentro de este frame para niños.

Frames para niños. Marcos Infantiles con Duendes.

Un marco vertical y otro marco horizontal para que puedas colocar tus fotos favoritas y lucir como un duende más. Lo único que necesitas para editar el archivo PNG es utilizar la ayuda de cualquier programa de edición de fotos y abrir tus imágenes para pasarlas al interior de los marcos infantiles con duendes, en pocos mometos conseguirás tus bonitos fotomontajes con frames infantiles.

Marcos Infantiles con Duendes.

Marcos Infantiles con Duendes.

Descargar el archivo con los Marcos Infantiles con Duendes.

Instrucciones de uso para marcos fotográficos: Para conseguir la plantilla con los Marcos Infantiles con Duendes de alta calidad PNG transparente, solo tienes que descargar el archivo y una vez que lo tengas guardado en tu ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y disfruta de tu marco de fotos junto a los duendes del bosque.

Marcos Infantiles con Duendes Horizontal y Vertical.

Las dos plantilla las encontrarás en excelente calidad para descargar de forma gratuita. Si siempre has soñado en conocer a los mágicos duendes, está es tu mejor oportunidad para hecerlo.

Dos archivos en PNG con marcos transparentes para fotografías verticales y horizontales muy sencillos de usar con los que obtendrás unos resultados y acabados profesionales y totalmente gratis que te permitirán imprimirlos en papel desde tu propia casa o guardarlo de manera digital.

Comentarios