Marcos de Navidad 2014. Bordes para Imágenes Navideñas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Añade un poco de espíritu Navideño a tus fotos con tan solo utilizar los marcos de navidad. Celebramos estas fiestas tan especiales y familiares con este bonito borde navideño vertical con el que podrás lucir todas tus imágenes de estas fiestas.

Borde para fotos de Navidad.

Olvídate de acumular cientos de fotos digitales en carpetas, ahora podrás crear tus propio álbum digital de estas navidades con la ayuda de estos marcos de navidad.

Diseña tu propio Album fotográfico Familiar Navideño personalizado con los mejores marcos de Navidad.

Marcos de Navidad para incluir fotos en formatos de alta calidad para conseguir resultados profesionales que puedes descargar en tu ordenador y editar con algún programa de edición de fotos.

Instrucciones de descarga de archivo: Para conseguir los mejores Marcos de Navidad gratis y de alta calidad sólo tienes que pinchar en el enlace  del archivo de alta calidad y en breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PSD de forma gratuita. Sólo queda abrirlo y editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes tipo Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel.

Descargar el archivo con los Marcos de Navidad.

Marcos de Navidad personalizables y gratis. Consigue crear facilmente tus propios collages de Navidad.

Otra bonita plantilla con marcos de navidad lleno de adornos navideños, espumillón, velas encendidas y bolas de Navidad que conforman este borde para tus fotos junto con un hermoso efecto de copos de nieve cayendo, no puedes perderte este marcos, poruqe ademas es gratis y muy facil de editar.

Los marcos de Navidad para descargar están preparados para que unicamente tengas que incluir tu foto elegida con un editor de fotos que tengas instalado en tu computadora.

En nuestra web, encontrarás otros bonitos marcos de navidad que puedes descargar o para hacer tanto de manera online.

 

Comentarios