Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario.

Otro precioso y original frame con Minions, los ayudantes más simpáticos del film Gru Mi Villano Favorito en un marco para fotos horizontal junto a su creador e inventor el Doctor Nefario con un inagotable ejército de minions de fondo.

Borde de fotos infantil que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños, para formar parte de una de las películas de animación más divertidas de las últimas décadas.

Solo tienes que descargar el marco de fotos Minions y Doctor Nefario para crear un estupendo marco fotográfico. Sólo debes descargar el archivo comprimido con el Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario en formato PSD  y editarlo con cualquier editor fotográfico que tengas instalado en tu ordeandor abrir el archivo y a continuación, introducir la foto deseada dentro del frame con el Doctor Nefario y los Minions.

Bordes de Fotos con minions. Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario.

El extravagante Doctor Nefario no tiene claro si mezclar tres tazas de zumo triturado de plátanos, ácidos grasos y ADN mutante fue una buena idea, visto el resultado de estos pequeños personajes amarillos.

El marco con minions está disponible en descarga directa y es exclusivo de nuestra web, diseñado unicamente para los fieles de marcosyframes.com.

Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario

Descarga el  archivo con todos los Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario.

Instrucciones para los Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario: Si quieres conseguir la plantilla con el borde para fotos infantil en alta calidad y formato PSD transparente, solo tienes que descargar el archivo comprimido.
Cuando lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu editor de fotos tipo favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al marco con los minions, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Frames Película Gru 2 Mi Villano Favorito listos para descargar en alta calidad. Marcos de Fotos Minions y Doctor Nefario.

El Marco de Fotos Minions y Doctor Nefario unicamente se encuentra en versión para descargar debiso a su alta resolución, si no quieres marcos para descargar prueba en nuestra categoria de marcos online.

Si te gustó este marco, tambien te puede interesar alguno de los siguientes marcos con minions:

marcos con minions marcos con minions

Y no olvides visitar la web y el trailer oficial de Gru 2 Mi villano Favorito. para conocer hasta los secretos mejor guardados de los simpáticos minions y su creador el Doctor Nefario.

Búsquedas relacionadas:

  • descargar marcos para fotos de minions

Comentarios