Marcos de Fotos Aviones Disney.

Toma los cielos y pierde el miedo a las alturas con la ayuda de estos tres increibles y exclusivos marcos de fotos Aviones Disney, de la última película de animación en 3 dimensiones de la factoria Disney.

Tres frames de la película Aviones de Disney en alta calidad, diferentes para descargar e incluir tu foto en el interior de la ventanilla de un avión.

Frames junto a los personajes de la película Aviones de Disney.

Solo tienes que descargar las plantillas PSD de alta calidad que contiene el enlace inferios con los tres marcos marcos de Fotos Aviones Disney.

Inserta tus mejores imágenes en estos marcos infantiles junto a tres personajes de la película Aviones de Disney, elige el que más te guste de los tres.

Marco de Fotos Aviones Bulldog: El avión más sabio y veterano del circuito, un bulldog que además de ladrador, tambien es mordedor.

Marco de Fotos Aviones Rochelle: El verdadero orgullo de Canada, muy competitiva y veloz, empezó repartiendo el correo por los pueblos canadienses antes de empezar en las carreras.

Marco de Fotos Aviones El Chupacabra: Este enmascarado Casanova Mexicano, es un verdadero mito en su país. Carismático y con voz potente no consigue que Rochelle se rinda a sus encantos.

Marcos de Fotos Aviones Bulldog DisneyMarcos de Fotos Aviones Rochelle Disney Marcos de Fotos Aviones Chupacabra Disney

Descarga el  archivo con todos los Marcos de Fotos Aviones Disney.

Instrucciones para los Marcos de Fotos Aviones Disney: Para conseguir la plantilla con todos los Marcos de Fotos Aviones Disney de alta calidad en PSD transparente, solo tienes que descargar el archivo comprimido superior.
Una vez que lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al marco con los protagonistas en la puerta de acceso a la universidad, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Frames personalizables con tus fotos. Marcos de Fotos Aviones Disney.

Hazte con estas tres excelentes plantillas de alta calidad con todo preparado para incluir tus fotos en el interior de estos marcos de fotos aviones Disney, y si quieres conocer todas las novedades, noticias o trailer del film, visita la web Disney Aviones.

Comentarios