Marco Vintage para fotos. Frame PSD gratis.

Bonito frame para aportarle un nuevo efecto a tus imágenes antiguas. Un elegante y distinguido, marco vintage para fotos muy sencillo de utilizar e introducir tus viejas fotos y que mejor recuerdos te traen, para que siempre las tengas a mano y presentes en el día a día, y que te harán sacar una sonrisa.

Consigue un resultado profesional, pero persoanlizado gracias a estas plantillas de alta calidad con estos marcos para fotos gratis. Solo tienes que utilizar cualquier tipo de programa de edición fotográfico para poder editar estos frames a tu gusto e incluir tantas imágenes como desees de forma simple.

Increíble Marco Vintage para fotos gratis.

Descarga esta nueva plantilla PSD con marco vintage para fotos con orientación vertical y un hueco circular  ideal para introducir tus fotos favoritas e imprimirlas directamente en papel sin ayuda de estudio fotográfico o bien de manera más ecológica y guardando tu marco para fotos en formato digital.

Marcos Vintage gratis

Descarga el archivo con este Marco Vintage para fotos.

Instrucciones Marco Vintage para fotos: Para conseguir el archivo con el Marco para fotos matrimonio de excelente calidad, debes descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace.

Cuando lo tengas descargado, descomprímelo y ábrelo para edítarlo libremente con cualquier programa de retoque fotográfico como Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Añade las fotografías que quieras dentro del frame, rótala y ajústala en el interior para que quede encajada perfectamente

Descarga gratis este bonito y elegante marco vintage para fotos.

Recuerda para siempre alguno de tus mejores momentos pasados con los marcos de fotos para descargar. Consigue esta plantilla en alta calidad para tus imágenes, y crea tu propio álbum digital con tus mejores momentos.

En nuestra web encontrarás los mejores marcos de fotos online o frames para descargar para cualquier ocasión que necesites, y de cualquier estilo, infantiles, frames disney, infantiles, marcos para bodas, etc…

Comentarios