Marco para fotos de Amor. Bordes Románticos on line.

Un borde para fotos románticos donde colocar tus mejores fotos en pareja o imágenes de fechas especiales como Aniversarios o San Valentín.

Un bonito detalle de amor y muestra de fidelidad eterna. Un montaje especial demostrarle tu amor eterno. situando la imagen en una valla junto a un candado cerrado con una rosa roja y la inscripción “Amore Eterno“, una prueba de amor para siempre.

Marcos sin descarga. Borde de Corazones 3D. Frames on line.

Coloca tus imágenes más tiernas para que adquieran un nuevo efecto romántico en este marco para fotos de amor, lucirán mucho más lindas gracias a la ayuda de estos bordes online.

Una opción perfecta para un resultado inmediato y sin descargas de forma online y que puedes personalizar con las fotos que tu elijas. Pero si quieres mayor calidad para imprimir en papel a mayor tamaño sin perder calidad en el resultado final, prueba nuestros marcos románticos para descargar, plantillas en formato PSD o PNG que te permiten unos resultados casi profesionales.

Marco para fotos de Amor

Instrucciones para Marco para fotos de Amor online: Para conseguir la imagen con tu foto en la romántica valla junto al candado, lo primero que debes hacer es pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. Inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu Marco para fotos de Amor en el formato de imagen que quieras.

Bordes fotográficos para imágenes románticas. Un Marco para fotos de Amor on line.

Este marco para fotos de Amor es la excusa perfecta para tener un detalle con tu pareja y crearle un montaje amoroso de los dos con los recuerdos más románticos de vuestra relación.

Los mejores marcos y frames para fotos los tienes en esta web solo tienes que decidirte por el que más te guste o necesites, ya sean marcos de fotos on line o bien marcos de fotos en PSD.

Comentarios