Marco online Día de la Madre. Frames para fotos gratis.

Una bellísima manera de mostrar tu agradecimiento y amor hacia tu mamá. Completa este Marco online Día de la Madre. Si aún no tienes el regalo perfecto para del dia de la madre, este marco online gratuito es un detalle ideal que a ella le gustará seguro. Si querias un bonito marco de fotos, ya lo has encontrado, ahora solo tienes que elegir la foto que creas que mejor quedará en el interior del marco online día de la madre.
Marco online Día de la Madre

Marcos online para mamás sin descarga de archivos. Marco de fotos Happy Mother´s Day.

Muy ágil e intuitivo, así de sencillo, haz click sobre la imagen y empieza a personalizar el marco online día de la madre, lo único que necesitas ahora es tener en tu ordenador o disco duro externo, una hermosa foto con tu mamá. El resultado será tan espectacular y bonito que seguro que le gustará llevarla siempre con ella a todas partes. Imprime el resultado final desde tu impresora y regalásela este día de la Madre.

Si aún no sabes muy bien como funciona exactamente y andas un poco perdido en el mundo de los fotomontajes, a continuación te damos unas simples indicaciones para que completes tu marco online Día de la madre personalizado con tu imagen favorita de mamá. Es muy sencillo.

Incluye y Personaliza el Marco Felicidades Mamá con tus fotos familiares.

Instrucciones para crear el Marco online Día de la Madre: Si quieres incluir tu foto en el marco on line, pulsa sobre la imagen muestra, donde se abrirá una ventana pop up. Dentro de ella puedes seleccionar subir tus fotos directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Inserta tu imagen favorita y automáticamente el programa te dejará escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen. Para finalizar pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar el resultado de tu composición personalziada en el formato de imagen que quieras.

 

 

Comentarios