Marco Halloween 2013. Un Marco para fotos de Halloween.

Te vas de fiesta y no paras de scar fotos, pero que hacer con ellas? Si estas harto de acumular tus mejores instantáneas de la Noche de las Brujas, sácales el máximo rendimiento con este increible marco halloween 2013. La solución ideal para regalar a tus amigos o pareja y que guarden un bonito recuerdo en un marco de fotos de halloween.

Marco Halloween 2013. Frame para incluir fotos de Halloween Gratis.

Para conseguir un resultado similar a la imagen de muestra, tienes que colocar la foto que elijas en el interior del borde fotográfico y verás como tus imágenes obtienen un efecto halloween, tenebroso y oscuro, perfecto para tus collages halloween personalizados con tus fotos.

Disfruta Halloween con este espectacular marco Halloween 2013 con cuatro divertidos gatitos negros y dos graciosas calabazas y no te quedes sin probar este bonito frame personalizable para halloween. Para utilizar el Marco Halloween 2013, no es necesario descargar ninguna plantilla PSD, se hace directamente sobre la imagen de muestra inferior.

Marco Halloween 2013

Instrucciones para Marco Halloween 2013: Para conseguir la imagen con tu foto dentro del marco, solo debes pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. A continuación, inserta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tus frames de Halloween en el formato de imagen que quieras.

Los mejores Frames Especiales online y marcos para incluir fots de Halloween sin plantillas PSD.

Este Halloween elige entre un marco halloween online o bien un marco halloween PSD, truco o trato! todos los encontrarás en marcosyframes.com.

 

Comentarios