Marco Fotos Online Cars.

Marcos de Películas Disney. Los seguidores de films del Universo Disney y los estudios Pixar pueden ahora tomarse una fotografía junto a los protagonistas de la película Cars junto al coche de carreras Rayo McQueen y la divertida grúa Tow Mater. Un marco para fotos online para añadir tu foto junto a estos graciosos autos sin necesidad de descargar plantilla y con resultados inmediatos.

Album Digital Disney. Marco Fotos Online Cars.

Consigue un marco fotográfico on line personalizado y exclusivo con personajes de la película de Disney. Un frame infantil que hará las delicias de cualquier fan de Cars.

Marco Fotos Online Cars.

Instrucciones: Para poder crear este tipo de marcos de fotos online, lo primero que debes hacer es pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. Inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu marco fotos online cars en el formato de imagen que quieras.

Autos de Cars, Rayo McQueen y Tow Mater en Marco Fotos Online Cars.

De forma simple y en breves segundos tendrás en tu ordenador este marco fotos online Cars con simples pasos y de forma totalmente gratuita. Guárdalo en tu ordenador para imprimirlo en papel o bien utilizarlo en tus redes sociales, como fondo de escritorio para tu ordenador, móvil o tablet y tambien como avatar para foros.

Consulta todas las novedades Pixar Disney, en la web oficial de la película Disney Cars que ofrece decenas de juegos, noticias y curiosidades exclusivas de tus personajes favoritos.

Cada día en marcosyframes.com te encontrarás nuevos efectos, frames, plantillas gratis y marcos online como este marco de fotos Cars. Visiítanos siempre que quieras, te sorprenderemos con nuevos marcos para tus fotos.

 

Comentarios