Marco Felicidades Papá. Frames para el Día del Padre.

Si ya estas agobiado con el regalo del dia del padre y no tienes claro con que obsequiarle, este marco Felicidades Papá es un detalle bonito para tu padre.  Si buscas un marco fotográfico, recopilamos para ti los mejores frames online para el día del padre, para que tu solo tengas que elegir el que más se adapte a tus gustos.

Marcos online para Padres sin descarga. Marco Felicidades Papá..

Asi de fácil, pincha de imagen y listo, lo único necesario a partir de ahora es un hermosa fotografía con tu papá con la que seguro que le alegras el día, la semana y todo el año cada vez que la vea dentro del marco Felicidades Papá, que podrá poner en su oficina, habitación, o llevarla consigo en el móvil, tablet como fondo de pantalla, etc…

Además si lo deseas podrás incluir un bonito mensaje personalizado con su nombre o una dedicatoria para el día del padre junto a vuestra foto.

Marco Felicidades Papá.

Personaliza el Marco Felicidades Papá con tus fotos familiares.

Si estás perdido y no conoces el funcionamiento para conseguir el marco felicidaddes Papá con un resultado parecido a la imagen que te mostramos, acontinuación te explicamos como hacerlos con unos simples pasos. Es muy simple.

Instrucciones para crear el marco Felicidades Papá.: Si quieres incluir tu foto en el marco on line, pulsa sobre la imagen muestra, donde se abrirá una ventana pop up. Dentro de ella puedes seleccionar subir tus fotos directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Inserta tu imagen favorita y automáticamente el programa te dejará escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen. Para finalizar pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar el resultado de tu composición personalziada en el formato de imagen que quieras.

Comentarios