Marco dos Corazones. Frames para San Valentín.

Un bonito marco fotográfico doble en el que podrás incluir dos imágenes dentro de dos corazones. El marco dos corazones es el frame para San Valentín ideal para regalar a tu pareja.

Sitúa dos fotos dentro de los dos corazones, una tuya y otra de la persona que más quieres, y así le demostrarás todo tu amor en este marco de fotos.

Bordes para fotos Románticas. Marco dos Corazones.

El marco dos corazones lo encontrarás en formato PSD y PNG en descarga directa, sin esperas y listo para editarse con aulquier programa de edición de fotos que tengas en tu ordenador. Inmortaliza tus mejores momentos en pareja de todo este tiempo que llevais juntos.

Gracias a la alta calidad de la plantilla PSD y PNG del marco dos corazones conseguirás un resultado final profesional que podrás imprimir en papel en grandes dimensiones o bien enviar de forma online a través de las redes sociales, twitter, facebook o como desees.

Marco dos Corazones

Instrucciones de descarga de archivo: Para conseguir este imprescindible marco dos corazones gratis y de alta calidad solo debes descargarlo en el enlace inferior. En breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PSD y PNG de forma gratuita. Sólo queda abrirlo y editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes tipo Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel.

Descarga el archivo con el marco dos corazones en PSD.

Los mejores marcos de fotos de amor. Marco dos Corazones.

El 14 de febrero, te ofrecemos una amplia gama de marcos de fotos para San Valentín que encontrarás en la categoria de marcos especiales en la parte superior de la web. Podrás elegir entre marcos online para San Valentín o bien optar por marcos para San Valentín en descarga directa, hay muchos para elegir y de todos los tipos.

Búsquedas relacionadas:

  • marco de amor para dos fotos

Comentarios