Marco Disney Baby Princesas Disney

Si siempre has soñado con ser una princesita, y como no, te encantan las Princesas Disney con este Marco Disney Baby Princesas Disney podrás situar las fotos que tu quieras junto a la versión baby de las mejores princesas Disney.

No puedes dejar de probar este maravilloso borde infantil de alta calidad en el que encontrarás todo preparado para que tu única tarea sea la de incluir en el interior tus fotografías dentro del marco de fotos junto a las Baby Princesitas: Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Bella o Jasmine, todas juntas en la parte inferior del frame.

Frames para Niños. Marco de Fotos con Princesas Bebés Disney.

Lo único que debes hacer es descargar la plantilla PNG con el Marco Disney Baby Princesas Disney  y abrirlo con tu editor fotográfico favotrito para incluir tus imágenes en el lugar reservado para hacerlo.

Un frame infantil imprescindible para los seguidores de las princesas Disney, pero en esta ocasión en versión Baby. idela para las fotos de los más pequeños. Un frame horizontal divertido y tierno para insertar tus fotos favoritas en cuestión de segundos.

Marco Disney Baby Princesas Disney

 Descarga el  archivo con el Marco de Fotos con Bebés Disney.

Instrucciones de uso para el Marco Disney Baby Princesas Disney: Para conseguir la plantilla con el borde infantil Disney en alta calidad PNG transparente, solo tienes que descargar el archivo en el enlace o pulsando sobre la imagen.

En pocos segundos lo tendras en tu carpeta de descargas de tu ordenador. Una vez que lo tengas, descomprimer el archivo .zip y ya podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Ahora simplemente añade tu foto junto al marco arrástrandola al interior. Rótala, ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Marco de Fotos con Bebés Disney Personalizables para crear fotomontajes infantiles.

Los últimos modelos de marcos para fotos los encontrarás en nuestra web diariamente clasificados por categorias y tipos, para que resulte más simple para ti encontrar los más te gustan. Decide si quieres un marco PSD para descargar o bien un marco online.

La opción de marcos de fotos para descargar te permite conseguir una alta calidad en tus resultados finales, por lo que porás  imprimirlos en la calidad que quieras y elegir el tamaño que tu desees, con resultados practicamente profesionales sin salir de casa y gratis.

Los marcos online, sin embargo, no necesitan descarga en el ordenador y son más rápidos de crear, aunque con resoluciones inferiores. Elige tu opción favorita.

Descubre todos los secretos de la vidad de las princesitas disney versión baby en la web Oficial de Disney.

Comentarios