Marco de Fotos Santa Claus.

El famoso Papá Noel, el artifice de hacer realidad cada año nuestros sueños, ilusiones y peticiones ahora en un hermoso marco de fotos Santa Claus para incluir tus mejores imágenes gratis.
Frames Navideños 2014 con Santa Claus como protagonista secundario, ya que la verdadera estrella eres tu, una vez que introduzcas tus fotos favoritas de estas Navidades en el bonito marco de fotos Santa Claus. Lo único que necesitas es tener instalado un editor de fotos y descargar la plantilla en formato PNG con el marco de fotos Santa Claus, además si quieres podrás personalizar, añadir o quitar en el marco de fotos los elementos decorativos y adornos navideños que quieras.

Frames para descargar. Marcos de Fotos Santa Claus PNG.

Como ya sabrás en nuestra web puedes conseguir collages con tus fotos de dos maneras diferentes, y estas navidades nada cambia, elige tu procedimiento favorito y empieza ya a crear marcos de navidad online o bien descarga los marcos de navidad PNG o PSD.

 Marco de Fotos Santa Claus

Instrucciones: Para conseguir el Marco de Fotos Santa Claus gratis sólo tienes que pinchar en el enlace  del archivo de alta calidad y en breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PNG o PSD de forma gratuita. Sólo queda abrirlo y editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes tipo Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel.
No esperes al ultimo momento, y crea tu propio collage navideño con este marco de fotos Santa Claus y posa junto a Papá Noel. Además los más pequeños pueden dejar esta bonita imagen junto a Santa Claus al lado de su bota o zapato para que Papá Noel sepa a quien corresponde.

Descarga el archivo PNG con el Marco de Fotos Santa Claus.

Frames para el 25 de Diciembre. Marcos de Fotos Santa Claus.

Si quieres tambien puedes aprovechar para escribir la carta a Santa Claus. Te proponemos algunas hermosas plantillas que te facilitarán este año tu trabajo y el de Santa Claus. Envíala a Papá Noel y a quien tu quieras.

Carta a Papá Noel

 Carta a Papá Noel

Comentarios