Marco de Fotos San Valentín.

Demuestra todo lo que sientes con este bonito marco de Fotos San Valentín donde podrás incluir la fotografís quemás te guste en el interior de esta flor compuesta por una docena de rosas de color rosa.

Un frame online romántico que te permite además incluir el texto que quieras con el mensaje personalizado como en la imagen de muestra (I LOVE YOU) que quiereas enviar a tu pareja o amigo.

Frames Especiales. Marcos de Fotos San Valentín.

Este 14 de febrero será muy especial, y más si utilizas este increible marco de Fotos San Valentín que puedes crear sin ningún tipo de descargas y directamente desde tu ordenador, de forma on line.

Instrucciones para el Marco de Fotos San Valentín: Para conseguir la imagen con tu foto en el interior de esta hermosa flor, lo primero que debes hacer es pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. Inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu Marco de fotos San Valentín en el formato de imagen que quieras.
Marco de Fotos San Valentín

Marcos Especiales para días especiales. Marco de Fotos San Valentín. Frames de Amor Online.

Un romántico collage para que envies a la persona que más quieres este 14 de febrero, día de San Valentín y deja que Cupido haga el resto con sus flechas, seguro que le enterneces el corazón con este hermoso marco de Fotos San Valentín. Deja que el amor fluya y envia este bonito recuerdo el día de los Enamorados.

Más marcos románticos de alta calidad para descargar de forma gratuita para incluir tus imágenes de amor en pareja.

Búsquedas relacionadas:

  • marco san valentin para imagen
  • marcos de san valentín

Comentarios