Marco de Fotos Navidad 2014.

Nos adelantamos a la navidad para presentar el hermoso marco de fotos Navidad 2014. Un bonito frame navideño para incluir tu mejor fotografia de estas fiestas familiares junto a un elegante árbol de navidad, un perrito husky siberiano y demás elementos decorativos navideños.

Coloca dentro del frame una foto familiar para guardar para siempre los mejores recuerdos de estas Navidades.

Frames Especiales gratis. Marco de Fotos Navidad 2014.

Marco de fotos Navidad 2014 totalmente personalizable y editable de alta calidad, gratis y en formato .PSD, para que puedas usarlos de manera sencilla y obtener un resultado como el de un profesional.

Esta plantilla con el marco de fotos navidad 2014 viene preparada para que usarla sea unjuego de niños y cuestión de sgundos, practicamente no es necesario tener conocimientos de photoshop o programas de edición de fotos. Solo debes añadir la fotografía dentro del espacio en blanco reservado en blanco y guardarlo en el tamaño que quieras, Puedes imprjmirlo y regalarlo entre tus familiares y amigos.

Cualquier instante en familia de estas Navidades lucirá hermosísimo en el interior de este marco de fotos Navidad 2014.

Marco de Fotos Navidad 2014

Descargar el archivo con el Marco de Fotos Navidad 2014.

Instrucciones: Para conseguir este Marco de Fotos Navidad 2014 sólo tienes que pinchar en el enlace  del archivo de alta calidad y en breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PNG de forma gratuita. Sólo queda editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes: Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel …

Marco de Fotos Navidad 2014 para Photoshop. Frames para regalar en Navidad.

Una hermosa plantilla PSD para navidad para editar con photoshop gratis. Esta navidad ponte manos a la obra y pásalo en grande con tu familiar con estas manualidades digitales que podrás usar para sorprender a tus familiares y seres más queridos y ofrecerles un recuerdo digital de estas fiestas.

 

Búsquedas relacionadas:

  • marco de navidad

Comentarios