Marco de Fotos Infantil Gato Silvestre.

Te parece haber visto un lindo gatito… En efecto, es el marco de fotos infantil Gato Silvestre para los fans incondicionales del divertido gato de la Warner Bross que quieran incluir sus foto dentro de este estupendo marco fotográfico. Desde que su creador Friz Freleng lo dibujó por primera vez en el año 1945 el pobre Silvestre, un gato antropomórfico de color negro y blanco y una gran nariz roja redonda, siempre ha tratado de atrapar al entrañable e inocente canario Piolín, aunque sin buenos resultados hasta el momento.
Personaliza el marco de fotos infantil gato silvestre con tus fotos más divertidas y guardales en digital o imprime en papel.

Como incluir tu foto en el marco de fotos Infantil Gato Silvestre.

Frames para los amantes de los Looney Tunes. Para posar junto a silvestre en este marco de fotos, es muy sencillo, a continuación te indicamos como,
Instrucciones: Para conseguir este increible borde de fotos con el gato Silvestre gratis y de alta calidad solo debes descargarlo en el enlace. En breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PSD y PNG de forma gratuita. Sólo queda abrirlo y editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes tipo Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel.

Marco de Fotos Infantil Gato Silvestre.

Descarga el Marco de Fotos Infantil Gato Silvestre.

Marcos de Fotos con Personajes de la Warner Bross. Marco de fotos Infantil Gato Silvestre y frame online Piolín.

Si te gustan los personajes de la Warner Bross como el gato Silvestre, además del marco de fotos infantil Gato Silvestre que puedes ver en esta entrada y que se encuentra en formato PSD para descargar de forma directa y editar en tu ordenador, tambien puedes probar con este  hermoso marco de fotos on line con piolín como protagonista, en el que no necesitas descarga de plantillas. Pincha la imagen.

Marco Infantil Online Piolín.

Comentarios