Marco de Fotos Circular estilo Vintage.

Un nuevo marco para hacer online e incluir tu foto en el interior de un frame circular en estilo vintage. Personaliza estos marcos con tus fotos favoritas y crea tu propio album digital..

Este elegante marco para tus fotos puedes convertirlo en el borde favorito para darle a tus imágenes un nuevo efecto y perspectiva. Utilízalo como una muestra de cariño que podrás regalar a quien prefieras. Sitúa en el hueco circular del marco tus imágenes preferidas y listo.

Frames online sin descarga. Marco de Fotos Circular estilo Vintage.

Si quieres un borde para tus fotos con un resultado rápido y sin descargas este Marco de Fotos Circular estilo Vintage es lo que estás buscando.

Marco de Fotos Circular estilo Vintage

Instrucciones para Marco de Fotos Circular estilo Vintage: Para conseguir la imagen con tu foto dentro del marco circular, solo debes pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. A continuación, inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu marco de fotos circular estilo vintage en el formato de imagen que quieras.

Bordes para hacer más bonitas tus imágenes. Marco de Fotos Circular estilo Vintage. Frames online.

Tu eliges la forma de crear tu marco de fotos favorito, elige entre nuestra colección de marcos online o bien decaántate por los marcos para descargar (para descargar con mejor resolución y calidad)

La forma ideal de almacenar tus recuerdos de forma digital. Elige un estilo de marco diferente dependiendo el tipo de foto que quieras incluir.

Encontrarás una gran variedad de estilos de marcos de fotos:

Marcos Infantiles, Marcos Vintage, Marcos Románticos, Marcos para Bodas, Marcos de Corazones, etc…

Cuando acabes de incluir tu imagen, guardarlos en tu ordenador y organiza tus imágenes por temas con los diferentes estilos de marcos de fotos.


Comentarios