Frame on line para papás. Fotomontajes para regalar el día del padre.

Regala amor y cariño a papá. Te ayudamos a conseguir un detalle muy especial para el día del padre, sin salir de casa y totalmente gratís. Para empezar consigue una foto tuya con tu padre, la que más te guste o mejores recuerdos le traigan a él, esa imagen de aquel momento especial que os hizo tan felices a los dos …. Y para terminar solo tienes que subirla y ajustarla para que aparezca en el centro del frame on line para papás, no necesitas descargar ningún archivo ya que la composición la podrás hacer directamente en la ventana pop up que aparece directamente al pinchar sobre la imagen de muestra. Así de fácil.

Marcos de Fotos para el día del padre. Bonito Frame on line para papás.

Si no sabes como hacer para obtener y crear el frame on line para papás como la imagen de muestra, es my sencillo, puedes seguir  las siguientes indicaciones que te resumen los pasos a continuación.
Frame on line para papás.

Instrucciones para crear el frame on line para papás: Para usar este tipo de marcos online, debes pulsar en la imagen de arriba, donde se abrirá una ventana pop up en la que puedes seleccionar subir tus fotos directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Inserta tu imagen y automáticamente la podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar el resultado de tu collage online para el día del padre en el formato de imagen que quieras.

Collages gratis para regalar a papá en el día del padre. Personaliza tu propio frame on line para papás.

No dejes pasar la oportunidad de demostrar lo mucho que adoras a tu padre en una fecha especialmente dedicada a él y completa con una bonita imagen en familia este simple y fantástico frame on line para papás que tendrás en pocos segundos listo en tu ordenador.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes para papas

Comentarios