Bordes para Fotos Infantiles.

Marcos de fotos para descargar. Si quieres darles un punto de humor a tus imágenes digitales, te ofrecemos algunos de los mejores bordes para fotos Infantiles, como este marco fotográfico con los divertidos Minions. Un sencillo pero elegante y resultón frame repleto de los incombustibles minions junto con otros personajes del film que componen este borde para fotos infantiles espectacular.

Tres tacitas de zumo triturado de plátanos, unos pocos de ácidos grasos y ADN mutante mezclados con un poco de creatividad han dado como resultado este bonito marco infantil para fotos para descargar en un plantilla PSD para descargar y editar.

Bordes para Fotos Infantiles. Los mejores frames con minions del film Gru 2 Mi Villano Favorito.

Ponte manos a la obra e incluye tus fotografias en el interior de los bordes para fotos infantiles. Para empezar, descarga el archivo comprimido que contiene el marco de fotos editable que podrás utilizar con cualquier editor fotográfico que tengas instalado en tu computadora.

A continuación, abre el archivo y para editarlo e incluir en el interior tus fotos en el espacio reservado para ello, junto a los personajes del film Gru Mi villano Favorito 2 parte.

Bordes para Fotos Infantiles Gru

Descarga el archivo con todos los Bordes para Fotos Infantiles.

Instrucciones para los Bordes para Fotos Infantiles: Es muy sencillo. Si quieres conseguir la plantilla con el marco Minions Gru 2 Mi Villano Favorito en alta calidad que ves en la imagen de ejemplo de arriba, solo tienes que descargar el archivo comprimido que contiene el archivo en PSD transparente.
Una vez que lo tengas en el ordenador, podrás edítarlo como quieras con tu programa de edición fotográfico favorito, Photoshop, Gimp, Photoscape, o Corel. Añade tu foto junto al borde de fotos infantil con minions, rótala y ajústala dentro del marco para encajarla a tu gusto… y listo.

Un bonito frame Minions Gru 2 Mi Villano Favorito para descargar en alta calidad. Bordes para Fotos Infantiles

Recuerda que si no quieres descargar plantillas PSD y lo tuyo son los marcos de fotos online los puedes elegir en nuestra categoria que encontrarás más arriba. Pero si eres de verdad un enamorado de los minions, seguramente tambien te intereses estos otros frames.

Marcos de Fotos Minions.

Bordes para Fotos Infantiles

Bordes para Fotos Infantiles

Marco de Fotos Doctor Nefario con Minions.

Bordes para Fotos Infantiles

 

Comentarios