Bordes para fotos Halloween.

Los mejores momentos merecen ser inmortalizados en los mejores marcos para fotos digitales. Por eso, este año no dejes escapar la ocasión de. Utilizar estos increible bordes para fotos Halloween con los que poder guardar tus mejores recuerdos de la noche de Halloween 2013. Luce tu terrorífico look con tu disfraz de Halloween.
Puedes elegir entre un montón de diferentes modelos de bordes para fotos Halloween en nuestra sección de marcos especiales, sin duda los mejores frames para fechas y momentos señalados.

Estos bordes para fotos Halloween se realizan sin descargas de plantillas PSD, de forma online y en no más de do minutos, no necesitas tener ningún tipo de conocimientos de complejos programas de edición fotográfica, ya no hay excusas para tener tus fotos en el interior de un buen marco de fotos de Halloween.

Ya está aquí el mes de Octubre y con el llega una de las noches más divertidas y a la vez espeluznantes del año, la noche de las bruja o la noche de los muertos. Cualquier rincón del mundo se inunda de calabazas decorativas, siluetas de fantasmitas, gatos negros, brujas, vampiros y demás mounstruos de la noche que aprovechan el 31 de ctubre para celebrar su particular fiesta. Desde Marcos y Frames queremos ayudarte a que vivas intensamente este Halloween 2013 y por eo te ofrecemos estos bordes para fotos Halloween online para que crees y personalices tu propio álbum de fotos de este año.

Bordes para Fotos de Halloween

Instrucciones para Bordes para Fotos de Halloween: Para conseguir la imagen con tu foto dentro del marco para halloween, solo debes pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte hasta encontgrar el menú para subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL.

Para continuar, inserta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tus marcos para halloween Online en el formato de imagen que desees.

Celebra el 31 de Octubre con espectaculares bordes para fotos Halloween.

Esta fiesta de Halloween quedara para siempre en tu memoria y en la de tus amigos, una ez enmarques sus mejores momentos en el interior de cualquiera de nuestros marcos de Halloween. Ten un detalle con tus amigos y compañeros y regálales un montaje fotográfico con sus fotos dentro de estos bordes para fotos Halloween.
Si en lugar de marcos de fotos online, prefieres utilizar y crear tu propio borde para fotos, puedes visitar nuestra sección de marcos para descargar, seguro que encuentras un borde para tus fotos en formato PSD de alta calidad para incluir las fotografías que quieres.

 

 

 

Comentarios