Bordes de Amor Online. Marcos para Enamorados.

Regala un marco digital con vuestra foto en el interior, es gratis y muy sencillo de hacer. Con estos bordes de amor online no necesitas descargas previas ni plantillas PNG o PSD solo tener a mano una foto tuya en la computadora para poder subirla al interior del frame y ver como queda el resultado del montaje fotográfico junto con los globos corazón, la caja de bombones y el ramo de rosas rojas, tres detalles infalibles para conquistar a tu pareja el día de los enamorados.

Bordes de Amor Online.

Frames sin descargas para incluir fotos en pareja. Bordes de Amor Online.

En San Valentín, utiliza nuestra mejor selección de marcos para fotos y frames online que encontrarás a tu disposicion en nuestra categoria de marcos online.

Marcos de fotos sin descargar. Como Componer los Bordes de Amor online.

Pincha sobre la imagen y sigue las instruciones, es muy simple pero de todos modos a continuación te explicamos de forma más pormenorizada los pasos a seguir para conseguir incluir tus románticas imágenes en el interior de este bonito marco para enamorados.

Instrucciones: Para conseguir incluir tus imágenes en el interior de los bordes de Amor Online, lo primero que debes hacer es pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. Inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu marco romántico en el formato de imagen que quieras.

Tenemos una buena colección de marcos para San Valentín para el día de los enamorados, elige el que más te guste, o prueba todos, y Feliz Día de San Valentín!

Búsquedas relacionadas:

  • BORDES DE AMOR

Comentarios