Borde Halloween online.

Un estupendo borde halloween online para este 31 de Octubre. Coloca tus mejores fotos de Halloween en el interior de este frame circular con decoración de Halloween para tener tus mejores recuerdos enmarcados en formato digital. Solo te llevará unos segundos hacerlo. y no necesitas descargas de plantillas PSD, ya que se trata de un marco de fotos online.

Marcos para fotos Gratis. Borde Halloween online.

Los monstruos están de enhorabuena ya esta aquí Halloween… booooo! Una noche donde el mundo entero se llena de calabazas decorativas, brujas y demás artilugios de terror. Lo único que debes hacer es pinchar sobre la imagen y seleccionar en la memoria de tu ordenador o dirección http:// la foto que quieras subir para incluir en el interior del borde Halloween online.

Borde Halloween Online

Instrucciones para usar este borde Halloween online: Para conseguir la imagen con tu foto dentro del marco, solo debes pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. A continuación, inserta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la imagen y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu frame de Halloween en el formato de imagen que quieras.

Borde Halloween online. Marcos de Miedo para tus fotos más tenebrosas. Happy Halloween 2013.

Tus imágenes lucirán con efecto Halloween con la ayuda de este borde Halloween online.

Para utilizar cualquier frame online, no es necesaria la descarga de ninguún archivo ni plantilla PSD, solo pinchar en la imagen, y en breves segundos verás en tu pantalla una ventana pop-up para incorporar desde tu computadora, móvil o tablet la imagen que desees.

Los bordes Halloween online son una solución idónea para disfrutar a tope de la noche más terrorífica del año.

Búsquedas relacionadas:

  • marcos de halloween

Comentarios