Borde Escolar Infantil. Bordes para fotos.

Marcos y Frames para Descargar. Si tu bebé empieza la guardería este año, seguro que querrás tener un recuerdo de sus inicios y primeros días de cole, por eso es bonito borde escolar infantil te permitirá conseguirlo y darle un efecto aún más hermoso a las imágenes de los primeros días de colegio de tu bebé.

Marcos de Fotos para Bebé. Borde Escolar Infantil.

Este borde para fotos lo encontrarás en dos formatos de alta calidad para descargar de manera directa y gratuita. Un archivo PSD que podrás editar y añadir más elementos con photoshop y un archivo PNG si no quieres complicaciones  y solo queires añadri tu fotografía en el interior del borde escolar infantil.

Descargar el archivo con el borde escolar infantil.

Borde Escolar Infantil

Borde Escolar Infantil. Frames Digitales para descargar Gratis. Los mejores bordes para fotos.

Para lograr un resultado similar al de la imagen de muestra superio, unicamente necesitas dos cosas, un programa de editación de fotos como Photoshop, Corel o Gimp y esta plantilla PSD o PNG  con el borde Escolar Infantil. Ahora sigue las siguientes indicaciones y listo.

Instrucciones de descarga de archivo: Para conseguir este increible borde Escolar Infantil gratis y de alta calidad solo debes descargarlo en el enlace. En breves momento los tendrás en tu ordenador en formato .PSD y PNG de forma gratuita. Sólo queda abrirlo y editarlo con el programa o editor de fotos que mejor manejes tipo Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel.

Un bonito marco lleno de color, números y letras diferentes que tu bebé aprenderá en sus inicios en la escuela junto al resto de sus compañeros de clase. Prueba a añadir una foto de toda la clase, un recuerdo para siempre que te agradecerá cuando sea más mayor. El resultado final del borde escolar infantil puedes guardarlo de forma digital o bien imprimirlo en papel.

 

Búsquedas relacionadas:

  • escolares en png

Comentarios