Borde Burbuja para Fotos. Marcos y Frames Gratis.

La mejor selección de marcos de fotos y frames originales y gratis ya está aquí. Un bonito marco fotográfico con un borde burbuja para fotos on line, donde tu imagen lucirá y reflejará como nunca. Un marco para crear de forma online, sin descargas en tu ordenador y directamente desde aquí. Pincha en la imagen de muestra y adelante. Además puedes añadir un texto personalizado con el mensaje que te apetezca.
Borde Burbuja para Fotos

Instrucciones para el Borde Burbuja para Fotos: Para conseguir la imagen con tu foto en el interior de esta pompa con el arco iris de fondo, como la imagen de muestra, lo primero que debes hacer es pulsar en la imagen de ejemplo de arriba, donde se abrirá una ventana en la que puedes moverte y seleccionar subir tu foto directamente desde tu ordenador, webcam o desde una dirección URL. Inseta tu imagen automáticamente que podrás escalar, rotar y cambiar de tonalidad con los botones de la barra superior de la foto y finalmente pulsa sobre el botón “SAVE” para guardar tu borde burbuja para fotos en el formato de imagen que quieras.

Borde Burbuja para Fotos. Marcos de Fotos Online crativos y originales.

El borde Burbuja para fotos es ideal como felicitación de cumpleaños, aniversario o santo,incluye tu mensaje junto a la imagen en el color que más te guste. Crea tu propio marco de  con tu foto favorito y echa a volar cual burbuja libre. El resultado que obtengas puedes colgarlo en tus redes sociales, imprimirlo en papel o bien enviarlo por e-mail.

Marcos y Bordes Online. Borde Burbuja para Fotos.

Puedes disfrutar de todo tipo de marcos para tus fotos. En nuestra web encontrarás una cuidada selección de marcos y borde para fotos para que incluyas tus mejores imágenes, elige la temática en nuestras categorias y a disfrutar de tus montajes personalizados.

 

Comentarios